COORDINADORA PLURINACIONAL DE LAS “IZQUIERDAS”: TÍTERES DEL GRAN CAPITAL Y DEL VIEJO ESTADO

oportunistas

Esta coordinadora, llamada erróneamente de las izquierdas, es la unión de dos partidos oportunistas junto a burgueses y son: MPD-Pachakutik que se encuentran impulsando al explotador (burguesía burocrática) de Acosta, conjuntamente al agente policial Larrea y unos cuantos burgueses más. Recordamos que apoyaron al gobierno de Lucio y al gobierno fascista actual; por no haber alcanzado puestos en la administración del viejo Estado se han separado.

Tienen como plan de gobierno uno similar al de Correa, o al que tenía en sus inicios Lucio o  Borja. Esta coordinadora se basa en diez puntos que son nada más reformas del viejo Estado burgués-terrateniente, y lo resumimos de esta forma:

Dicen querer forjar una verdadera democracia, pero es mentira, para que exista democracia el pueblo debe derrumbar este sistema capitalista burocrático e implantar por medio de la violencia otro, donde los pobres alcancemos la liberación, esto no se logra en las urnas, por lo tanto es una farsa ese ofrecimiento. Plantean realizar acciones para erradicar la inseguridad imponiendo policías barriales, cuando principalmente la inseguridad se genera por la pobreza, por la falta de trabajo o malas remuneraciones. Existe la delincuencia por este sistema capitalista burocrático explotador y sumado que las instituciones policiales son actualmente los que defienden a los ricos, entonces van a mantener ese “orden” y con esa política podría agudizarse el fascismo.

lenin democracia

La coordinadora habla de soberanía, pero no se muestran opositores a los imperialismos, es decir estarán bajo la veña de grandes países imperialistas. En sus frases no existe en la industrialización de los medios de producción, avances científicos, mucho menos repartición de las haciendas de más de 100 hectáreas para los campesinos pobres y sin tierra pero graciosamente tienen una política “solidaria”, es decir, asistencialismo, migajas, dádivas, esto se contradice, porque si existe armonía económica en el país no se hiciera la mencionada política “solidaria”, por lo tanto vamos a existir pobres. Llaman a la integración latinoamericana, pero en nuestro continente todos los países están alineados a uno u otro imperialismo sino es EEUU, China, UE, Rusia… entonces es una farsa que sean antiimperialistas, sino que nos quieren llevar a bajar la cabeza.

La única verdadera democracia que tiene el pueblo es la de las asambleas populares y el armamento de las masas, contra el imperialismo, los grandes burgueses y terratenientes, pero también con la misma fuerza contra los revisionistas que se disfrazan de pueblo, se disfrazan de pobres pero quieren volverse ricos a nuestra costa, por eso organízate por una Nueva Democracia ¡¡VOTA NULO!!.

¡CONTRA EL GOBIERNO FASCISTA, LA DERECHA TRADICIONAL Y LA COORDINADORA REVISIONISTA!

¡POR LA REVOLUCIÓN DE NUEVA DEMOCRACIA!

nd enero portada

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • NOVA DEMOCRACIA BRASIL

  • El PUEBLO – CHILE

  • enero 2013
    L M X J V S D
    « Nov   Abr »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  
  • Blogs que sigo